fbpx
(744) 216 4894
Llámanos
Blvd. de las las Naciones 2104
Acapulco Diamante

Las mejores cosas que puedes hacer en Acapulco

Sus resultados de búsqueda
Publicado por Departamentos en Acapulco en 3 agosto, 2018
| 0

La principal atracción de Acapulco son sus playas, que se extienden a través de la costa dando forma de luna a la Bahía de Acapulco. Y si estás alejando de la costa, puedes echar un vistazo a la historia local en el Fuerte de San Diego en la Zona Tradicional. Acapulco también tiene una activa vida nocturna, con una gran cantidad de clubs nocturnos y bares en el centro de la ciudad y establecimientos más elegantes en el área de Diamante.

 

Playa Icacos

Junto a Playa Condesa se encuentra la popular y menos frecuentada Playa Icacos, una de las playas más grandes de la zona y sede del área recreativa “El Rollo”, que ofrece deportes acuáticos como vela, lancha motora, parasailing y esquí acuático. Aquí encontrarás un menor número de visitantes que en la playa que Condesa, pero las atracciones de deportes acuáticos siguen siendo relativamente similares.

 

Barra Vieja

Esta es una playa que las guías de viaje ignoran, pero a los turistas les encanta. El único problema es que Barra Vieja, en San Marcos, está a una hora en auto de Acapulco. Aún así, la mayoría dice que el viaje al sur vale la pena. En la zona hay paseos a caballo, masajes en la playa, un excelente ceviche y el clásico platillo de pescado a la Talla.

 

Fuerte de San Diego

Si sientes que tu cerebro cede ante el sol de Acapulco, actualiza tus conocimientos históricos en el famoso Fuerte de San Diego. Considerado como uno de los bastiones españoles más importantes durante el gobierno colonial, el Fuerte de San Diego es un edificio en forma de estrella que también funciona como museo y tienda de regalos. Exhibe instalaciones sobre la historia de Acapulco, así como vestimenta y artículos de comercio de las rutas comerciales del Pacífico. Fuera del fuerte, puede disfrutar de excelentes vistas de la bahía de Acapulco y la ciudad circundante.

 

Capilla de la Paz

Con vistas a la bahía de Acapulco desde el extremo sur, La Capilla de la Paz ofrece a los visitantes hermosas vistas al mar y un ambiente tranquilo. Esta es una visita obligada, muchos visitantes se sienten atraídos por el punto más alto en Acapulco por la enorme cruz blanca, que es visible desde casi cualquier lugar de la ciudad. Aunque la capilla en sí es bastante minimalista, los jardines de los alrededores brindan un respiro del ajetreo y el bullicio de la ciudad a continuación.

Muchos visitantes recientes coinciden en que el mejor momento para hacer el viaje hasta La Capilla de la Paz es por la tarde, cuando se puede presenciar el atardecer sobre la bahía. Para una foto deslumbrante, busque un lugar cerca de Las Manos de la Hermandad; esta escultura de manos juntas proporciona el marco perfecto para la puesta de sol. La Capilla de la Paz se encuentra en Las Brisas, a la que se puede acceder siguiendo La Costera al sur a lo largo de la bahía.

 

Playa Condesa

Una de las playas céntricas y más populares de Acapulco, con una área de arenas amplia y un excelente acceso a los deportes acuáticos. Para evitar las aglomeraciones, trate de llegar a la playa antes de las 11 a.m. También puede alquilar camastros y sombrillas de los comerciantes cercanos.

Al igual que en otras partes de México, Playa Condesa atrae a los vendedores de playas, pero un rechazo cortés generalmente los mantendrá en movimiento. Esta playa es popular por su excelente cercanía a restaurantes locales y tiendas.

 

Zona Diamante

Acapulco está emergiendo de su antigua reputación hacia una ciudad mexicana de moda, elegante y totalmente moderna. Esta zona recientemente renovada realmente está dejando huella: Acapulco Diamante. Ubicado en el extremo sur de la ciudad, frente a la bahía de Acapulco, los hoteles y restaurantes de Acapulco Diamante son perfectos para el viajero de lujo o romántico que busca una escapada de playa refinada lejos del ajetreo del Acapulco dorado.

 

La Quebrada

Las bóvedas de la tradición más antiguas y añejadas de Acapulco a diario provienen de los impresionantes acantilados de La Quebrada en el Viejo Acapulco. Los clavadistas son una visita obligada, el espectáculo involucra a varios buzos profesionales saltando desde acantilados de 45 metros de altura sobre el paisaje de Acapulco. Los buzos han llamado la atención desde que comenzaron a bucear en 1934.

Los clavados comienzan alrededor de la 1 p.m. cada día y los buzos deben sincronizar sus saltos con la marea para aterrizar cuando el agua es más profunda. El buceo también se realiza al final de la tarde y, cuando los buzos se sienten especialmente aventureros, en la oscuridad de una tarde de verano.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Listados